III Jornadas de Infancia y Familia CLM

María Francisca Campayo Toledo

diciembre 4, 2020

Trabajadora social. Terapeuta Familiar acreditada por la asociación Castellano Manchega de terapia de familiar e intervención social, dese el año 2005.
Supervisora docente del Centro de Formación, Mediación y Terapia Familiar AVANCES.
Ha ejercido como trabajadora Social desde el año 1990 hasta el 2008 en Servicios Sociales Básicos en el ámbito rural desempeñado funciones de programación, ejecución, seguimiento, evaluación de programas, servicios y casos individuales y promoción y gestión de diferentes recursos, servicios y programas.
En 2008 se incorpora al Equipo Interdisciplinar de trabajo en Menores, ejerciendo como técnica y llevando a cabo como coordinadora y formadora del programa de formación “CAMBIANDO CONTEXTOS, CREANDO ALIANZAS” a educadores del acogimiento residencial de menores y a Técnicos del Equipo Interdisciplinar de Menores en Albacete, desde septiembre de 2015 hasta la actualidad.
Es miembro del equipo Técnico del programa TRAMAS (Trabajo en Red con menores en situación de grave riesgo bio-psico-social en la provincia de Albacete) y Cofundadora del programa, desde el año 2015 hasta la actualidad.
En la actualidad ocupa el cargo de Jefa de Sección del Servicio de Infancia y Familia en Albacete.